ETAPA 1 - CONCEPTO

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Consignas:


_ Idea / Conceptualización.
_ Sinopsis del juego.
_ Género del Juego.
_ Plataforma.
_ Referentes.
_ Anclaje con la Novela de Bioy Casares (frase disparadora, extracto de la misma).

Llegar a la idea final sobre la cual trabajamos, fue una tarea árdua. En el camino, en forma de
espiral, fueron quedando los cascarones de cientos de bocetos descartados. Cada uno de ellos dejó un aporte significativo, un nuevo escalón, una nueva problemática o una nueva síntesis a nuestra idea basal, que poco a poco fue cobrando forma.

Estas fueron algunas de nuestras primeras tentativas:

Basado en la "Dream Machine", de los artistas Ian Sommerville y Brion Gysin, Drimlog es un videojuego destinado a desarrollar la habilidad de sueño lúcido en los usuarios, valiéndose de intervalos lumínicos y secuencias tonales programadas.

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Luego de que nuestra primer idea fuera rechazada, por salirse de la consigna, intentamos un formato más tradicional, un juego que propone introducirse en la conciencia de Faustine. Aparecen los conceptos fundamentales de repetición y los siete escenarios principales sobre los cuales trabajaríamos más tarde.
Esta presentación quedó sin embargo inconclusa, ya que fue descartada por los propios miembros del grupo.


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La presentación final que realizamos de esta etapa, fue una variante que introdujo la posibilidad de pensar en un nivel de abstracción más alto, con la novedad de introducir mini-juegos.

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