ETAPA 2 - CREACIÓN

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Consignas:

_ Reglas.
_ Niveles.
_ Personajes (Principales y secundarios, Estética / funcionalidades / habilidades de los mismos).
_ Escenarios (Características / Estética).
_ Modalidades de interactividad.
_ Mapa de información del juego.
_ Interfase (Pantalla: Puntuaciones, Indicadores, Tiempo, Vidas, Energia, etc…)


Ya centrados en las ideas que derivaron en la creación de "La Última", pudimos establecer un diagrama conceptual sobre la mecánica fundamental del juego.



Mapa conceptual de La Última


Si bien el deseo de alcanzar un alto grado de abstracción nos impulsaba a desarrollar una estética minimalista, la idea original para el formato de la interfaz, así como la plataforma escogida para el juego, surgieron de una tentativa de realizar una demo en html y Javascript.

DEMOHTML.ZIP [5.05mb] - Download

Pronto surgio la necesidad de ejemplificar el modo de interactividad y funcionamiento de la interfaz, lo cual requería de movimientos fluidos y orgánicos muy costosos de lograr con programación.
Por este motivo generamos una suerte de demo explicativo, para ajustar detalles del funcionamiento con un apoyo visual.

1erDEMO.MOV [3.49mb] - Download

Luego se nos ocurrió que podía ser interesante armar la entrega emulando un Booklet de instrucciones al estilo Nintendo, y nos decidimos por él para nuestra entrega final de esta etapa.

BOOKLET.PPT [5.8mb] - Download



En este punto, Gastón De Biase decidió abandonar la materia.
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