ETAPA 3 - SIMULACIÓN

.

Consignas:

- Video (mínimo 30 segundos). El formato del video debe ser como minimo de 800 x 600px.
- Storyboard completo en formato digital (Powerpoint)
- Blog online que contenga toda la información y los contenidos desarrollados durante el cuatrimestre. La URL del Blog debe estar indicada en el pack del CD.
- Recibiremos las Pre-Entregas: desde las 18 hasta las 19hs sin excepción.
- Formato: CD/DVD debidamente rotulado.

Comenzamos generando un Storyboard customizable, con láminas transparentes sobre recuadros con texto, para dibujar diferentes posibilidades para cada escena.


A la hora de realizar el Story digital para la pre-entrega, optamos por realizar una secuencia simulada de capturas de pantalla, ya que luego de una pequeña investigación decidimos dejar de lado el recurso de la voz en off y confiarnos a la expresión tipográfica.
Este fue el resultado.


Luego, ya adentrándonos en el desarrollo en formato video, nuestro teaser de 30 segundos para la preentrega de la última etapa de desarrollo del videojuego.


Finalmente, la entrega fué rechazada por no respetar las consignas.

El formato del Storyboard no era el correcto y no cumplía correctamente con su función por estar más centrado en la narrativa de la ficción que en la dinámica de juego.

Respecto al video, por simular apenas la introducción, no era suficiente para apreciar verdaderamente la jugabilidad pretendida.

En este punto, Mariana Martín debió dejar la materia, por lo cual el grupo se disolvió y pasó a ser un trabajo unipersonal.

.